Saturday, February 9, 2013

Todo lo que deberías saber antes de amarme

Acabo de leer este libro de 420+ paginas, y todavía estoy emocionante y quiero saber mas de Gerard y su novia, Anastasia!! Me encantó el sentido de humor de este autor.  Y después 200 paginas, cuando me cansé de leer el punto de vista de Gerard, cambió a la voz de la chica.  Pero su voz me aburre porque ella explicó los eventos que Gerard había explicado ya, y nunca realmente le explicó sus sentimientos. Era como si ella llevaba una máscara. Entiendo que esto era importante para la historia de su ser tan misteriosa, pero hubiera sido interesante para hacerla más humana para el lector. Además, realmente no podía relacionarse con sus debilidades, y me gustó más el carácter de Gerard.

Era un libro bastante interesante, de un chico de España, y una chica de Rusa que conocieron en Londres.  Ahí empezaron una relación llena de pasión pero sin muchos detalles personales.  Supongo es algo mal de nuestra generación que empezamos relaciónes sexuales sin saber historias de infancia, familia, trabajo, amigos, estudios, etc.  Cada cosa que pasa en nuestras vidas tiene algun importancia en el gran cuadro--pero lo mas díficil es explicar y entender cual cosas será util y cual cosas será mejor escondido.  Como vemos en la historia, más se revela sobre el pasado, más vulnerable se vuelve. 

Algunas reflexiones:

Él te trata como un cero porque eras un cero! No has añadido nada a la relación! Sólo drama!

En esta frase, Gerard hablaba de cómo él piensa corporaciones como McDonalds y Starbucks son extrañas porque los edificios, los empleados y la comida son todos iguales en todas las ciudades del mundo. Estoy de acuerdo en que las empresas han destruido una sensación de originalidad y de aventura durante un viaje, pero estoy feliz de ver un signo de Starbucks (especialmente cuando no puedo leer ningún signo de Asia!), y sentir mejor con la familiaridad en un lugar extraño. No me importa Starbucks en un aeropuerto o una gran ciudad internacional, pero yo no quiero ver a Starbucks o otro corporacion en el campo o una isla!
Un dar y tomar... Parecía increíble para mí que Gerard le dio mucho más de lo que recibió durante cinco años con AnastasiaElla era tan indefenso durante tanto tiempo. También, ella no parecía muy atento a las necesidades de Gerard, y siempre estaba esperando por él para cuidar de ella. Me gustaría que hubiera ido en su viaje a Suiza sin ella!
Tal vez sea otro tic de nuestra generación que comer solo significa que no tienes amigos o familiares.  De cualquier manera, la gente de hoy están siempre comiendo solo, porque nadie se comunica durante una comida por culpa de los dispositivos electrónicos.  Es tan estúpido que la gente todavía cree esto. Siempre me gusta compartir una comida con buena conversación y buena gente, pero para mí, es como un regalo para comer en un restaurante tranquilo y leer un buen libro en paz.  Por eso, creo que mi carácter es mas fuerte de el de Anastasia.



No comments:

Post a Comment

 
Blogging tips